BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
CALSCALE:GREGORIAN
BEGIN:VEVENT
SUMMARY:Yin Yoga Pan (CLASE NUEVA)
DTSTART;TZID=Europe/Madrid:20240118T190000
DTEND;TZID=Europe/Madrid:20240118T200000
LOCATION:On-Line / Clases en directo vía Zoom
DESCRIPTION: EN DIRECTO.

Pan era un semidiós, al que veneraban los ganaderos y agricultores. Era un sátiro, es decir, mitad cabra y mitad hombre. Vivía con las musas o ninfas, donde se permitía todo tipo y clase de placeres terrenales.

Un día, estalló la guerra entre dioses y titanes. El titán Tifón intentaba destronar a Zeus y al resto de dioses para sembrar el caos y destrucción en la tierra. En medio de este caos, Pan intentó escapar para advertir a Hermes, y que esta a su vez pudiese avisar a Zeus.

En us intentó por llegar más rápido, se tiró a un río, con la intención de convertirse en pez y así poder nadar más deprisa. Pero la transformación no le salió del todo bien, y acabó siendo mitad pez y mitad cabra. Con todo esto, el aviso a Zeus, llegó tarde y Tifón ya lo había descuartizado.

Hermes y Pan, juntaron los trozos para que así Zeus pudiese combatir y reestablecer el orden en la tierra. En compensación creo la constelación de Capricornio.

Clase de Yin Yoga en la que trabajamos por estirar el cuerpo completo, estirando los tejidos más profundos de nuestros músculos. 

A modo de meditación inicial y final, lo haremos con el &quot;Mudra de la espalda&quot;. Este mudra, une los elementos aire y tierra, simbolizando de este modo el flujo de las energías que recorren la espalda. El mudra refuerza estas energías a través de una ligera presión sobre la zona refleja de la columna vertebral, sobre el borde externo del pulgar y, además, ejerce una profunda acción relajante. Quien lo practica, nota casi de inmediato como su respiración se vuelve más profunda y la espalda se endereza.

Que la disfrutes!
STATUS:CONFIRMED
SEQUENCE:0
END:VEVENT
END:VCALENDAR