Curso de iniciación al yoga
Domingo, 12 septiembre • 10:00 - 14:00
Ainhoa Rodriguez
Descripción
El curso de iniciación es un curso teórico-práctico pensado para ASENTAR LAS BASES de tu práctica, para darle tiempo y espacio a cuestiones que normalmente pasamos rápido en las clases. Emplearemos más tiempo para entender y experimentar cada aspecto.

TEMARIO

¿Qué es yoga y qué beneficios puedes obtener? como cada persona es única, te llevarás una idea de que puedes particularmente obtener tú.

Estilos de yoga y diferencias entre ellos: tendrás espacio para resolver todas tus dudas.

Principios básicos de alineación: adquirirás los principios de alineación que te ayudarán a sacar el máximo beneficio de tus clases regulares y a progresar con determinación y seguridad.

Respiración consciente: dedicaras tiempo a relacionarte con este gesto que tanto puede hacer por tu bienestar.

Ven a entender que es lo que el yoga te puede aportar en este momento, y cómo quizás, puedas encontrar en esta práctica una herramienta que te acompañe y contribuya a tu bienestar a lo largo de tu vida.

Tras el curso, para que integres todo lo aprendido, te regalamos una semana de práctica ilimitada en nuestras clases.

Puedes elegir entre 3 precios. Por favor, selecciona el precio “me apoyan” con conciencia, solo para personas en situación de necesidad económica. Si quieres apoyar a personas para que puedan hacer el curso, puedes seleccionar el precio “yo apoyo”. ¡Mil gracias!