Curso de iniciación al yoga
Nedelja, 11 julij • 10:00 - 14:00
CALMA YOGA STUDIO
Ainhoa Rodriguez
Opis
El curso de iniciación es un curso teórico-práctico pensado para profundizar en la práctica, para darle tiempo y espacio a cuestiones que normalmente pasamos rápido en las clases. Emplearemos más tiempo para entender y experimentar cada aspecto.

Durante la primera parte del curso hablaremos sobre qué es yoga? ¿Por qué hay tantos estilos y las diferencias entre ellos? y lo que es más importante, entenderás que es lo que el yoga te podría aportar en este momento, y cómo quizás, puedas encontrar en esta práctica una herramienta que te acompañe y contribuya a tu bienestar a lo largo de tu vida.

Después, verás la importancia que tiene trabajar la interocepción, el ya aceptado por la neurociencia como el sexto sentido. Esto nos llevará a explicar el bonito concepto yogi de los koshas, la conexión con nosotros mismos, que va desde lo más burdo a lo más sutil.
Aprenderás cómo activar tus bandhas y la importancia de la mirada, del drisni. Aprenderás a respirar de forma consciente. La respiración se convertirá en tu guía, ella será tu metrónomo, la que marque el ritmo de tus movimientos.

Además le pondremos mucho énfasis a la alineación, aprenderás a colocar tu cuerpo dentro de cada grupo de posturas.

Tras las 4 horas de curso, para que integres todo lo aprendido, te regalamos una semana de práctica ilimitada en nuestras clases.

Puedes elegir entre 3 precios. Por favor, selecciona el precio “me apoyan” con conciencia, solo para personas en situación de necesidad económica. Si quieres apoyar a personas para que puedan hacer el curso, puedes seleccionar el precio “yo apoyo”. ¡Mil gracias!