CURSO YOGA 24/7
Privado
Domingo, 3 octubre • 09:30 - 14:30
CALMA YOGA STUDIO
Ainhoa Rodriguez
Descripción
La práctica de yoga no es algo que deba restringirse a la esterilla. Lo bonito, es cuando lo integramos en el día a día. En este curso, entenderás cómo unir una cosa con la otra, aprenderás a integrar lo que practicas en la esterilla con tus demás rutinas.

En este curso te explicaremos como adaptar a tu día a día moderno y occidental los conocimientos y herramientas extraídos de los antiguos textos orientales de yoga.

Durante el curso:

• Estudiarás y practicarás, las dos cualidades necesarias para que una postura se convierta en postura de yoga. Trabajarás la interocepción, y con ello ganarás, entre otras muchas cosas, una valiosísima herramienta para aliviar tensiones.

• Explorarás con detalle tu respiración. Aprenderás a cambiar de un patrón respiratorio automático a otro consciente que te sea más beneficioso.

• Entenderás la importancia de la estabilidad tanto dentro como fuera de la esterilla. Te familiarizas con tus bhandas y aprenderás a utilizarlas.

• Aprenderas hacia dónde mirar, hacia dónde enfocar tu atención, tanto dentro como fuera de la esterilla. Exploraremos la importancia del drishti, de la mirada. Practicaras su uso.

Puedes elegir entre 3 precios. Por favor, selecciona el precio “me apoyan” con conciencia, solo para personas en situación de necesidad económica. Si quieres apoyar a personas para que puedan hacer el curso, puedes seleccionar el precio “yo apoyo”. ¡Mil gracias!