TALLER YOGA&DANCE
Domingo, 16 mayo • 10:30 - 13:00
CALMA YOGA STUDIO
Maite Berasategui
Descripción
Taller donde aprenderás a unir tu práctica de yoga con elementos propios de la danza. Disfrutarás de las uniones entre asanas como un viaje, investigando en tu propio movimiento.

Aforo máximo 10 personas

Este nuevo taller pone el foco en las formas redondas y las espirales como medio de conectar tus posturas. En la pintura budista zen, el círculo o ensō simboliza un momento en el que la mente es libre para simplemente dejar que el cuerpo o el espíritu comiencen a crear. La forma se suele plasmar de un solo trazo y sin posibilidad de modificación, mostrando el movimiento expresivo del espíritu en un tiempo dado, circundando y envolviendo el cuerpo de quien lo realiza.

Así, mediante recorridos circulares, buscaremos alternativas a las transiciones mediante secuencias suaves y enlazadas, que te permitirán descubrir diferentes sensaciones en tu práctica al instalarte en las asanas de manera más orgánica. Moviéndote en espiral con tu propio ritmo, tu respiración, la música, surfeando las olas de tu propio flow, podrás asomarte a todas las posibilidades que tu cuerpo te ofrece.