Extreme Yin
Cancelada
5 enero 2025 •
17:00 - 18:00
Zoom Online
Fidel Fontaine
Desde el momento en que pisó la esterilla Fidel se sintió como en casa. Después de dedicarse desde edad muy temprana a la actividad física -desde la danza clásica hasta el fitness- encontró el yoga en 2012 y sintió inmediatamente una atracción profunda por el aspecto físico y mental de la práctica.
Determinado en ayudar a otros a través del yoga y los beneficios de llevar una vida activa comenzó a enseñar en 2015. Fidel ha trabajado además como preparador deportivo, personal trainer y Les Mills Advanced Instructor en clubes premium, en Madrid.
Sus clases son una combinación cautivadora de ritmo, fluidez y fuerza, lenguaje corporal y presencia. La fuerza y dinamismo ayudan a sus alumnos a cultivar la conciencia corporal a través del movimiento y la alineación y a profundizar en la práctica individual.
Este amor por el movimiento se traduce en un estilo de práctica y enseñanza que es fuerte y elegante, desafiante y a la vez fundamental.
Descripción
Si crees que el Yin Yoga no es para ti porque prefieres prácticas dinámicas como Ashtanga o Rocket, ¡te invito a cambiar de perspectiva!
Extreme Yin for Non-Ashtanguis, una experiencia de Yin Yoga que combina lo mejor de la quietud con el desafío físico y la profundidad teórica que tanto nos gusta.
En Extreme Yin for Non-Ashtanguis, llevaremos la práctica de Yin Yoga a otro nivel:
• Rangos de movimiento ajustados a ti: A diferencia de las clases tradicionales de Yin Yoga (que suelen quedarse en la comodidad de lo básico), aquí encontrarás opciones para explorar posturas con rangos de movimiento más amplios, perfectos para quienes ya tienen una práctica avanzada o desean desafiar sus límites de flexibilidad.
• Teoría de los meridianos: Aprenderemos cómo las posturas de Yin Yoga trabajan con los meridianos de la Medicina Tradicional China, desbloqueando energía estancada y mejorando la salud integral.
• Beneficios para practicantes de estilos dinámicos: Relajarás el tejido conectivo, potenciarás tu flexibilidad y equilibrarás la intensidad de prácticas yang como Ashtanga o Vinyasa.
• Repara el tejido conectivo que se sobrecarga con las prácticas intensas.
• Desarrolla paciencia y atención plena, perfectas para mejorar tu enfoque en posturas desafiantes.
• Profundiza en la flexibilidad sin tensión muscular, dejando espacio para una verdadera expansión física y energética.