Meditación en la naturaleza
Lørdag, 20 mai • 09:00 - 12:00
Ruta circular en Torrelodones
Ana Laura Ortega Rios
Beskrivelse
Realizaremos una ruta circular en la naturaleza, en colaboración con la Asociación Aula Zies, haremos un recorrido por el monte de los Ángeles donde veremos la orografía que determinará la vegetación y fauna de la zona, contaremos algunas curiosidades tanto de plantas como de animales apoyados por material didáctico.

La salida y llegada será en la zona de colegios de Torrelodones, a mitad de recorrido disfrutaremos de una sesión de meditación en la naturaleza con práctica de pranayama y yoga nidra.

Duración recorrido: 2h
Fecha y hora: Sábado 20 de mayo de 09:00 a 12:00
Importe sugerido: A partir de 5€

Acerca de Aula Zies:
En Aula ZIES Sierra de Guadarrama nos mueve la pasión y el entusiasmo por proteger y conservar nuestro patrimonio natural y su biodiversidad a través de la divulgación científica, donde el respeto a la Naturaleza y su estudio determine la unión perdida del hombre con el medio que le rodea.

A través de la divulgación científica y las actividades de sensibilización y concienciación ambiental que realizamos, pretendemos dar las pautas necesarias para formar parte de la solución de los distintos problemas ambientales a los que en la actualidad nos enfrenamos.
https://www.aula-zies.es/