El Cuerpo Habla: Transformando el dolor en amor y poder 🤍

20 diciembre 2025 • 10:00 - 11:00
Tomás Pérez Streuly

Descripción

Nuestro cuerpo nos habla todo el tiempo: a través de la tensión, el dolor, la incomodidad, el sistema digestivo, el sueño y cada sensación que atravesamos.
Cada mensaje corporal es una puerta. No para juzgar ni rechazar, sino para atender. Detrás de esa incomodidad suele estar la entrada hacia la liberación, la claridad, la sanación y el amor.

Esta práctica es una invitación a activar el cuerpo, a sentirlo, escucharlo y entrar en su lenguaje.
Cuando aprendemos a percibir desde el sentir y no desde la mente racional empezamos a descubrir respuestas que la mente no logra entender:
el origen del estrés, de nuestros estados emocionales, de conflictos en relaciones, patrones de pensamientos repetitivos, nudos en el árbol genealógico, experiencias traumáticas que hoy nos impiden vivir en autenticidad.

En esta experiencia realizaremos movimientos somáticos, ejercicios y estiramientos conscientes, guiados de forma suave y profunda, para liberar tensiones y transformar el dolor en energía, claridad, amor y poder.

Todo lo que pensamos y sentimos impacta en el cuerpo.
Nos demos cuenta o no, vivimos nuestra experiencia humana a través de él.
Y el cuerpo siempre dice la verdad: expresa felicidad, miedo, amor, culpa, expansión o contracción.

Entrar en el cuerpo es entrar en la vida.
Esta práctica me ha llevado a comprenderme más profundamente, liberando pensamientos, emociones, rigidez y dolor que ya no me servían y hoy quiero compartirla contigo.

🌀 Te invito a ser parte de esta experiencia:

📍 Anahata Lodge, Puerto Varas
📅 Sábado 20 de diciembre
🕛 10:00 am a 11:00 am
💰 Aporte voluntario
👤 Guía: Tomás Pérez Streuly - Terapeuta Holístico y Masoterapeuta. @tomatuesencia

Ven a escuchar tu cuerpo, transformarte desde adentro. Ven a recordar tu poder y soberanía interior.