VIBRAR · Yoga en movimiento

4 noviembre 2026 • 18:30 - 19:30
C/El Salvador, 1 Arrecife
Yoli García Castromán
Apasionada del autocuidado, el bienestar y el desarrollo personal. Me nutro de la calma, la conexión con la naturaleza, el yoga, la alimentación consciente y los espacios tranquilos y de silencio que me permiten escucharme y sostenerme. Comencé a practicar yoga en 2012 y, años más tarde, en 2019, viajé a la India para formarme, guiada por el deseo de crecer y profundizar en mi desarrollo personal. La vida me llevó también a especializarme en Yoga Oncológico y acompañamiento a mujeres en procesos de cáncer, después de vivir mi propia experiencia de transformación en 2023. Hoy comparto estas herramientas con la ilusión de crear espacios de cuidado y conexión. Esa experiencia me hizo ver que todo lo vivido hasta entonces tenía un propósito. Que mi forma de estar en el mundo, mi filosofía y mi estilo de vida no solo tenían sentido para mí, sino que necesitaban ser compartidos y ayudar a otros.
Todavía hay 9 disponible/s

Descripción

Una práctica de Hatha Yoga para mover el cuerpo, despertar la energía y conectar con la respiración y la presencia.

Combinamos movimiento, movilidad, fuerza y equilibrio en una práctica viva y consciente, adaptando el ritmo a las necesidades del grupo.

Una práctica para movilizar el cuerpo, respirar, sentir y conectar contigo desde el movimiento.

Algunos días, el sonido puede acompañar la práctica o formar parte del cierre, creando un espacio para bajar el ritmo y llevar la atención hacia dentro.

Moverte. Sentir. Vibrar.