MASAJE ABHYANGA
Lista de espera
Jueves, 20 enero • 17:20 - 18:20
Estudioflow
Susana Martinez
Profesora de Yoga certificada RYT-500 | YACEP | E-RYT 200 – Hatha Yoga con la escuela Europea practicantes de Yoga AEPY – Vinyasa Yoga con Jorge Cabellos – Yin Yoga con Sampoorna Yoga – Ashtanga progresivo con Jorge Cabellos – Prana Flow con Shiva Rea de la mano de Jorge Cabellos – Yoga ayurvédico con Yoga International – Registered Yoga Teacher (ERYT 500) por Yoga Alliance – Yoga Alliance Continuing Education Provider (YACEP) – Creadora del programa “Pura Vida” – Yoga para el apoyo a la Fertilidad – Especializada en Yoga para la mujer – Masaje Abhyanga con Ayurveda Botanic + 800 h de formación acreditada + 3000 h experiencia como profesora de Yoga
Descripción
Abhyanga es la práctica del masaje ayurvédico. También se llama «snehana», que significa «nutrir o amar». Esto se debe a que el acto de masajear el cuerpo con aceite es un acto de amor. El aceite es profundamente nutritivo y alivia no sólo la piel sino también el sistema nervioso y proporciona apoyo al sistema inmunológico.

El objetivo del masaje ayurvédico es la absorción del aceite. Se utilizan diferentes aceites para equilibrar cada uno de los tres doshas. Cuando vata dosha está desequilibrado el aceite de sésamo es el mejor aceite que se puede utilizar. Cuando pitta dosha está desequilibrado, se suelen utilizar aceites de coco o girasol. Cuando kapha dosha está desequilibrado, se utilizan aceites de mostaza o cártamo. Estos aceites suelen prepararse con hierbas infundidas para aumentar su potencia. Siempre que sea posible, utilice en su cuerpo aceites orgánicos de alta calidad, procesados en frío.

En EstudioFlow practicamos el masaje después de hacer un estudio ayurvédico de cada persona utilizando técnica, aceites, olores, temperatura incluso música e infusiones para equilibrar cada dosha.

Duración 60 min
Precio 75€
Recomendaciones: Acudir sin haber ingerido alimentos al menos 1 hora antes del masaje.