Yoga suave para cuello y hombros
Martes, 26 marzo • 17:30 - 18:30
CALMA YOGA STUDIO
Maite Berasategui
Descripción
Bienvenido a nuestra clase especializada de "Yoga Amable para los Hombros". En esta clase, nos enfocaremos en liberar tensiones y fortalecer la zona del cuello, los hombros y la parte superior de la espalda. Esta es una clase suave y relajante, adecuada tanto para principiantes como para practicantes de yoga con experiencia que buscan centrarse en estas áreas específicas del cuerpo.

Durante nuestra sesión, exploraremos una variedad de posturas y estiramientos que están diseñados para aliviar el estrés y las tensiones que a menudo se acumulan en nuestros hombros debido a posturas incorrectas, trabajar en escritorios, manejar el estrés diario y las cargas emocionales. También aprenderemos a respirar correctamente para apoyar estos movimientos, mejorar la circulación y promover la relajación general.

El yoga amable para los hombros puede proporcionarte herramientas útiles para mejorar la postura, prevenir lesiones, y promover una mayor conciencia corporal y bienestar general. Es una clase que te invita a moverte a tu propio ritmo, escuchando y respetando a tu cuerpo en cada postura y movimiento. No se requiere experiencia previa de yoga para unirte a nosotros. ¡Ven y descubre el alivio y la renovación que el yoga puede traer a tus hombros!