Respiración y meditación
Miércoles, 3 abril • 17:30 - 18:30
CALMA YOGA STUDIO
Ainhoa Rodriguez
Descripción
Clase de Respiración y Meditación - 60 minutos

Comenzaremos con una introducción de 10 minutos donde estableceremos las intenciones para la clase y nos prepararemos para nuestra práctica. Habrá un breve repaso de las técnicas básicas de respiración y meditación para los principiantes, y un recordatorio para los estudiantes más avanzados.

Seguido a esto, pasaremos 20 minutos en ejercicios de respiración consciente. Aquí, nos centraremos en diferentes técnicas de respiración consciente, que te ayudaran a tranquilizar la mente y a preparar el cuerpo para la meditación.

En los próximos 20 minutos, guiaremos una meditación. Este tiempo será un viaje de autoexploración y presencia en el momento presente, permitiendo que la mente se aquiete y se despeje. Las técnicas de meditación variarán desde la meditación en la atención plena hasta la meditación de amor y bondad, de acuerdo a las necesidades y habilidades del grupo.

Finalmente, dedicaremos los últimos 10 minutos a una etapa de cierre y reflexión. Durante este tiempo, podrás compartir tus experiencias, hacer preguntas y discutir cómo puedes integrar estas prácticas en tu vida diaria.

Esta clase está diseñada para todos los niveles de experiencia, desde principiantes que buscan aprender las bases de la respiración y la meditación, hasta aquellos más experimentados que buscan profundizar en su práctica. Todo lo que necesitas es una mente abierta.