CURSO DE INICIACIÓN AL YOGA
online class
Sunday, 11 July • 10:00 - 14:00
Ainhoa Rodriguez
Description
Curso teórico-práctico para principiantes de 4 horas de duración más semana de clases ilimitadas .

¿Dónde?

Por primera vez podrás hacer el curso de iniciación al yoga desde casa. Si te interesa escríbenos y te enviamos un email para explicarte el funcionamiento.

¿Para quién?

Este curso es para ti si nunca has probado el yoga pero hay una vocecita en tu interior que te dice que quizás, te vendría bien empezar. Esta es tu ocasión para probar, para saber que te puede aportar, y saber si es o no lo tuyo. Es una oportunidad para entender y experimentar de qué va esto, qué es eso de la magia del yoga, eso del camino hacia el bienestar.

¿Qué incluye?

1. Durante la primera parte veremos qué es el yoga, por qué hay tantos estilos y las diferencias entre ellos, y lo que más importante, entenderás que te puede aportar a ti en este momento, y cómo quizás, puedas encontrar en esta práctica una herramienta que te acompañe y contribuya a tu bienestar a lo largo de tu vida.
2. Después, verás cómo desde el yoga trabajamos la interocepción, el ya aceptado por la neurociencia como nuestro sexto sentido y la importancia que esto tiene para tu salud física y mental. Conectarás con las sensaciones que nacen en tu cuerpo. Esto nos llevará a explicar el bonito concepto yogi de los koshas, de la conexión con nosotros mismos y de la conexión con todo lo demás.
3. Por supuesto, dedicarás tiempo a explorar tu respiración. En primer lugar conocerás tu patrón respiratorio. Luego, poquito a poco iremos introduciendo técnicas para ir cambiando tu patrón automático hacia otros más conscientes. Guiaras tu respiración hacia una respiración más amplia. Una respiración que no sólo te aportará enormes beneficios físicos, sino que además, te servirá para calmar tu sistema nervioso siempre que necesites. Por último, unirás tu respiración a movimientos. Un ritmo más consciente del habitual será el metrónomo de tus movimientos mientras practicas.
4. Terminaremos el curso integrando y experimentando todo lo que hemos aprendido, realizando una sesión de yoga.
5. BONUS! si sientes que esto puede ser para ti y quieres probar, te regalamos una semana de práctica ilimitada.
Por supuesto habrá tiempo para hacer preguntas y resolver vuestras dudas.

Puedes elegir entre 3 precios. Por favor, selecciona el precio “me apoyan” con conciencia, solo para personas en situación de necesidad económica. Si quieres apoyar a personas para que puedan hacer el curso, puedes seleccionar el precio “yo apoyo”. ¡Mil gracias!